Enzimas

Gracias a nuestros aditivos biotecnológicos, tenemos el poder de mejorar las propiedades reológicas de sus harinas. Somos reconocidos por brindar soluciones efectivas e innovadoras a un costo efectivo bajo.

Polizyme Basic

Compuesto de amilasas, (hidrolizan almidón y azucares mejorando el procesamiento de la masa y el volumen del pan); Gama de xilanasas (convierten las hemicelulosas insolubles de la masa en solubles, mejorando la red de gluten y la capacidad de retención de gas)

Polizyme Complex

A base de Glucoamilasas (Forma nexos mas estables en la res de gluten, mostrando una mayor capacidad de retención de gas y mas resistentes al exceso de fermentación); Fosfolipasas (Mejora considerablemente las características de la masa, el manejo, la estabilidad y el volumen de horneado)

Bondades que ofrecen Nuestros Producto.

Enzimas

Gracias a las diversas combinaciones, modificamos cualquiera de los siguientes parámetros:

Mayor absorción de agua durante el amasado, (mayor rendimiento).

- Masas mas relajada y fáciles de trabajar (evitando el recalentamiento)
- Aumento de extensibilidad de masa.
- Masas con mayor tolerancia.
- Sustitución de emulsionantes como DATEM, SSL y MONO GLICÉRIDOS.
- Mayor volumen lateral y de altura de los panes
- Corteza de pan de color uniforme y de mejor apariencia
- Estructura de miga fina y homogénea.
- Ampliación en el tiempo de la suavidad de la miga.

Mezclas vitamínicas

Mejorando la salud en general y el rendimiento intelectual, los complejos vitamínicos proveen nutrientes como la tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, hierro, vitamina A, entre otros

Oxidantes

Los aditivos mejoradores de pan refuerzan la estructura del gluten. Mantienen la tolerancia de las masas durante la fermentación hasta su punto de horneado.

Nuestros productos ayudan a regular factores como: la tolerancia de amasado, humedad superficial, estabilidad de fermentado y volumen de horneado.